Preguntas y respuestas frecuentes


 

Si tiene alguna duda que no está resulta en esta ayuda, puede contactar con el departamento de Coordinación de Publicidad de El Periódico de Aragón en el teléfono:


976 700 400




¿Sólo está permitido pagar con tarjeta de crédito?

Para la contratación de anuncios a traves de internet sólo admitimos tarjeta de crédito, con la excepción de las gestorías, que pueden pagar por trasferencia. Si su empresa no tiene tarjeta de crédito o no quiere usarla, puede contratar el anuncio por telefono llamando al departamento de Coordinación de Publicidad de El Periódico de Aragón al 976 700 400 en horas de oficina.

¿Es seguro dar los datos de la tarjeta a través de internet?

Los datos de la tarjeta solamente se introducen en el entorno seguro que proporciona la Caja de Ahorros de la Inmaculada, y viajan encriptados a traves de la red. En ningun momento el Periodico de Aragón tiene acceso a esos datos.

¿Qué ocurre si falla el sistema de pago o se corta la conexion?

Si por algun motivo (fallo del sistema de cobro, tarjeta de credito incorrecta o corte de la conexión a internet) el proceso de pago no ha podido ejecutarse completamente, el anuncio quedara almacenado en nuestro sistema como “Pendiente de pago” y se borrará, así que deberá volver a introducirlo de nuevo.

¿Como sé que mi anuncio se ha introducido y cobrado correctamente?

Si todo el proceso se ejecuta correctamente, llegara al paso 5 donde podra imprimir un justificante de la operación, y si ha indicado un email de contacto, recibirá un correo con los datos de la operación.

¿Puedo modificar un anuncio una vez introducido y pagado?

Puede llamar al 976 700 400 para ponerse en contacto con el Departamento de Coordinación de Publicidad de El Periódico de Aragón. La modificación podrá realizarse siempre y cuando el cliente lo comunique en un plazo de 24h antes de su publicación.

¿Se puede cancelar un anuncio?

Si, con la condición de que la anulación se comunique 48h antes de la publicación, procediendo por parte de PRENSA DIARIA ARAGONESA, S.A. a realizar, si procede, el abono correspondiente y a la devolución del importe al Cliente en el domicilio informado en el momento de darse de alta en la contratación

 

 


 [Inicio] [E-mail] [Publicidad] [Hemeroteca]
Sindicación XML-RSS

Webs de El Periódico de Aragón:
RedAragon | Diario Equipo | Periódico del Estudiante | Enciclopedia Aragonesa | El Periódico de Aragón

AVISO LEGAL
Diseño Web por DiCom Medios, S.L.